viernes, 12 de julio de 2013

Adivinanza- Respuesta

Hoolaa!! Hoy llego con la respuesta de mi anterior adivinanza, en la cual tenían que adivinar a qué película pertenecía la imagen de la chica con la pañoleta verde. Y la respuesta correcta es:

"LOCA POR LAS COMPRAS"
Su protagonista es Rebeca Bloomwood, una escritora que al ver sus tiendas favoritas y las sedas hermosas y brillantes que envuelven los manequíes se enloquece y no puede evitar comprar descontroladamente. Hasta que el amor, el casamiento de su mejor amiga, su trabajo ideal, el cobrador de deudas, la jefa de la moda, y muchos más personajes se interponen en su camino.
 ¿Qué sucederá?
 
No hace falta decir que esta película es una comedia romántica que me ENCANTA, y no hay vez que no la vea.
¡¡Las ganadoras de esta adivinanza son Kimberley y Kiara!!  que contestaron a la perfección. Felicitaciones chicas!!
Aquí abajo les dejo el PREMIO, que para mi es la escena más divertida, y en la que siempre me identifico. Muchas gracias por participar! y espero que les guste!
 


(Lamento la calidad, pero no pude conseguir otro)
 

3 comentarios:

  1. Hola Anabella♥ Nunca he visto la película, pero de acuerdo a lo que mencionaste, se nota que tiene buena pinta... Y ese pedazo de la peli, me mato xD Hahaha... Pero al principio me hizo recordar a un chico en una fiesta que me saco a bailar, pero yo no sabia bailar merengue y el dijo: "Tan solo... Sígueme el paso" Y yo: Seee :3 Y aveces puedo resultar asi de torpe bailando DX Hahaha besos y cuidate;*
    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! jajaja si, a mi me sucede lo mismo, pero por suerte siempre son amigos quienes me sacan a bailar!! y como estoy en confianza, bueno... hago lo posible. La verdad que la peli es muuuy buena y divertida jajaja. Espero que tengas la oportunidad de verla!! besos, Anabella.

      Eliminar
  2. Hola yo apenas vi la mitad Anabella y has sido premiada en mi blog pásate por ahi http://librosydreamsideal.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar