
Nunca les pasó que no logran atender a una persona. Una persona que tiene sentimientos tan complejos como un problema de físico-química. Una persona a la cual no se le puede detectar si te quiere, o te detesta pero igual te banca. Una persona que en un principio hace y dice cosas que te demuestran que si le importas, y al otro día hace cosas que te demuestran totalmente lo contrario ¿Se los podría llamar bipolar? o ¿indecisos? o ¿la verdad es que ni ellos saben que quieren?
Aunque, por ahí somos nosotros, los pesados... que estamos pendiente a cada minuto de lo que hacen o dejan de hacer. Pero creo que llega un punto, en el que aquellas misma personas nos confunden y no sabemos que pensar acerca de ellos... ¿qué sienten por nosotros? ¿por cual clase de persona nos toman? ¿quieren ser nuestros amigos? ¿ o no ?
Eso deberán decidirlo rápidamente, porque nosotros también somos personas, y también cambiamos de ideas.
¿ustedes que opinan?
Hola, haces muy buenas reflexiones♥
ResponderEliminarY pues, no creo que seamos los pesados, nosotros somos los que queremos acercarnos a esa persona y esa persona... ¿Que? ¿Juega con nosotros? Creo que si, así se le debería llamar.
Besos y cuidate;*
JuasjuasjuasC;
Hoola!! muchas gracias!! me pone muy contenta que te gusten mis escritos!! y tenes razón, había olvidado que también son ellos lo que ¡¡juegan con nosotras!! gracias por hacerme acordar jaja! Besos
Eliminar