domingo, 7 de julio de 2013

Ignorar

Ignorar a alguien. Un método... que ¿Cuántas veces nos ayudo?
FacebookEs el placer de ver como la persona que pasa a tu lado, esperando un saludo y clavándote la vista, se muere porque sea contemplada al menos medio segundo para saber que para nosotras si existe.
Es el placer de saber que quiere que lo salude  que reaccione al verlo. Pero NO. Nosotras somos más fuertes, y no nos dejamos impresionar por una mirada intensa y furtiva. Una mirada que intenta meterse en nuestros pensamientos y averiguarlo TODO.
"Si, me acuerdo de vos... pero en este momento no quiero verte, ni escucharte y mucho menos hablarte. Suerte la próxima cuando quieras que inicie la conversación. Porque me canse de ser yo la que tira tema, y espera cada minuto una respuesta. Ahora... comenzaré a esperar una señal de tu parte. De que te importo, y de que querés algo más que solo una charla de amigos"

                                                                    Facebook

4 comentarios:

  1. Querida amiga, yo creo que en tu reflexion tenes mucha razon , pero aveces nos encontramos con persanas muy timidas que necesitan ayuda para expresar lo que sienten. Yo creo que en ese caso es necesario darles una ayuda no te parece ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por supuesto que hay que darles una oportunidad. Pero a lo que yo me refería es a ignorarlo porque nos hicieron daño, y hasta a nosotras nos cuesta mirarlos a la cara. Al igual que cuando ya no sabemos que más decir para que se den cuenta de que existimos, y al final lo hacen cuando nosotras ya no queremos ni verlos. Saludos, Anabella

      Eliminar
  2. Hola Anabella :3 ¿Puedo llamarte Bella? Hehe claro si te gusta que te llamen asi. Y pues, HEYYYYYYYYY soy nueva en tu blog, de echo me gusto mucho^^ Tienes a tu seguidora #15 :D Y con respecto a la entrada, me hizo pensar que no soy la única que muchas veces se siente de esa manera, de que te encuentras a una persona, que te ha echo sentir mal, y lo que quieres es ver como es su expresión al tu hacer que no existe, y adoro cuando me clava la mirada, con ganas de que que lo vea, pero NO, como dijiste, somos mas FUERTES, y no le vamos a dar el placer de hacer lo que el quiere.

    Y pues, a veces me siento humillada cuando tengo una conversación así, de que eres la que busca debajo de las PIEDRAS un tema de conversación y nada mas te responde: Ah si.... No... Aja... Detesto eso. Y pues, si lo mas preferible es ignorar.

    Y pues Anabella, aquí tienes una fiel seguidora, me pasare a menudo por aquí, no dejes de escribir^^ Espero que te pases por mi blog y me dejes tu opinion de el: http://freelifesolochicas.blogspot.com/ Besos y cuidate;*

    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Daniela!! claro que puedes llamarme Bella. Muchas gracias por seguirme!! y millones de gracias por entender a la perfección lo que quise expresar en la entrada. Por supuesto que pasaré por tu blog!! besos, Anabella

      Eliminar