viernes, 5 de julio de 2013

Adivinanza

Hoola amigos!
Hoy les traigo un nuevo reto, adivinanza, mensaje... como lo quieran llamar. La verdad que con la adivinanza anterior me divertí muchísimo. Así que haré una nueva entrada, en la que tienen que adivinar a que película pertenece la imagen. Es una película con la que mi mejor amiga y yo nos identificamos demasiado, y siempre nos descostillamos de la risa. Te deja un mu bonito mensaje. Pero primero, espero a que respondan, si saben la respuesta. Como habrán visto, el premio de la adivinanza anterior no es el "mejor" del mundo, pero era un muy bonito video que me apasionó.
La imagen pertenece a...
 
¡¡Espero lo consigan!!
Recuerden que tienen tiempo hasta el viernes 12.

 

2 comentarios:

  1. Creo que ya sé la respuesta... puede ser ¿Confesiones de una compradora compulsiva?
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una de una chica que tiene un pañuelo verde que es compradora compulsiva y bueno se compra el pañuelo cuando va a una entrevista o algo así no me acuerdo mucho...
    Se llamaba Confesiones de una compradora compulsiva.

    ESPERO HAVER ACERTADO MIL KISSES

    Kiara...

    ResponderEliminar