martes, 16 de julio de 2013

Desde la estación

El tren se aleja, muy lentamente en un principio. Desde la estación logro ver centenares de manos que se agitan, saludando eufóricamente a sus amigos y familiares. Pero yo me encuentro sola; esperando su regreso cuando ni siquiera ha llegado a su destino.
La distancia... el peor enemigo del amor, interrumpe nuestra vida y logra empañar mis ojos.
belle | via TumblrPorque tengo que aguantarme sin él meses. Meses viendo sus fotos. Días esperando sus llamadas. Noches abrazando un espacio vacío en la cama. Horas sin sus besos y abrazos.
La esperanza me abandona, hasta que descubro su rostro desde la ventanilla, que me observa con cariño y cautela. Como si quisiera recordar mi expresión para siempre, como si quisiera impregnarse de mi llanto y mis lamentos.
Esperar, solo eso me queda. Acompañada de la esperanza de que será fiel a nuestro amor. Ambos seremos.
¿Qué hacer? cuando me de cuenta que la realidad de mi extraña vida comienza a cosumirme. De que el tiempo pasa cada vez más lento y sus minutos me traen tristeza, y sus horas me traen dolor.
¿Qué hacer? cuando no lo encuentre a la mañana con sus abrazos y mimos más tiernos que me ayudaban a empezar el día.
Esperar... solo eso me queda.
"Adiós... Intenta no olvidarme"- susurro en el aire que arrastra su nuevo viaje.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes, sigue así!!!
    Besos
    Kiara

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado,porque me identfiqué al 100%.
    Gracias,gracias...por compartir tus palabras
    Kiss AnaBella

    ResponderEliminar
  3. Anabella que cierto lo que has escrito; cuánto daño puede hacer la distancia entre dos personas que se aman...
    Besos

    ResponderEliminar