lunes, 15 de julio de 2013

Noche sin ti

UntitledUn helado anochecer me envuelve con sus frescos aires. Me da paz. Pero lamentablemente, no pude aislarme de los ruidos de la ciudad ya que las frenadas, ladridos, alarmas y gritos interrumpen el paciente silencio.
Al contemplar el oscuro firmamento de la noche, me pregunto: ¿Qué me sucede? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en él tan solo un  momento? ¿Por qué cuando debería disfrutar de mi tranquilidad, pensamientos se encuentran dentro de mi y me mantienen pendiente de él?
Es una incógnita. Como si algo duro nos conectara. Siento lo que el siente. Espero lo que el quiere, y encuentro lo que el busca. Porque me encantaría decir que en este momento esta pensando en mí, y que averiguaría mi dirección e interrumpiría mi soledad n esta abrasadora noche.
Pero no sucederá aunque quiere, porque es la vida real, y aún no he encontrado a la persona que me inspire a comportarme como debo; a ser quien realmente soy, sin máscaras ni disfraces.
La persona que me saque una sonrisa tonta con solo mirarme.
La persona que me haga hacer gestos de enamorada.
No encontrarla es el motivo por el cual aún no descubrí quien debo y quiero ser. Pero él, seguramente sabe que estoy acá, en una silenciosa noche llena de ruidos urbanos buscándolo y esperando que me encuentre.


2 comentarios:

  1. Que bonito escrito, te expresas muy bien la verdad!!
    Besos

    Kiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Kiara! Muchisiimas gracias!! Escribir, es algo que amo hacer! saludos, Anabella

      Eliminar