martes, 2 de julio de 2013

Respuesta- Adivinanza

Aquí les traigo el premio de mi adivinanza. Como dije no es un gran premio.
La respuesta era ¡¡¡¡CARTAS A JULIETA!!!!
 Felicitaciones a todas las que contestaron esto. Especialmente a Candela Navarrete, quien fue la primera en responder correctamente de mis seguidores. Y a un comentario anónimo quien fue la primera en responder!!
Para quienes son tan románticas como yo... se las super recomiendo, porque es HERMOSA. La protagonisa mi amada Amanda Seyfried
PREMIO!!
 

                                

Gracias por participar, y espero les guste, junto a que tenga la oportunidad de verla.
Muchas gracias, también a Devonne Jonas y a Ares por participar y comentar!


2 comentarios:

  1. Ese vídeo es el trailer, no? Intentare volverla a ver este sábado.

    PD. Me encanta tu nueva firma.
    Un beso, Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias!! No, no es el tráiler. Son imágenes de la película con na canción romántica de fondo! You got me!! y que bueno si la podes ver!! yo intentaré hacerlo. Besos. Anabella

      Eliminar