sábado, 1 de junio de 2013

sueños hechos realidad

Es increíble sentir que un sueño se cumple... que todo aquello que siempre soñamos esta presente en nuestras vidas, por lo menos una vez. por ejemplo hace muuy poquito uno de mis sueños mas anciados se hizo realidad, y no es el de cumplir mis esperados 15 años, sino uno más profundo en mi corazón... una ilucion que siempre tuve... poder cantar arriba de un escenario. creo que a pesar de que no salio como yo esperaba ni como lo habíamos ensayado, logre sentir, lo que siente un cantante... estar arriba cantando para un publico que grita por vos y que te aplaude a pesar de que sepas que desafinaste hasta el infinito. lo importante de ese día fue que, un sueño que siempre lo cumplía dentro de la ducha, o sola en mi habitación, ahora lo comparto con todas aquellas personas que estuvieron presentes, y con una gran amiga que cantó conmigo... todas aquellas practicas adelante de la computadora y con el volumen a todo lo que da, y tratando de llegar a las notas escuchadas, por fin se hizo realidad.
Así que, mi conclusión para ustedes es que tengan FE, y nunca la pierdan, porque incluso sus sueños más profundos, y que tal vez ustedes todavía no conozcan, pueden hacerse realidad... porque hay muy pocas cosas que son imposibles, y seguramente se las imaginarán.

155722_227662454043183_1139771267_n_large

3 comentarios:

  1. Me gustaría que algun sueño see me cumpliera.
    me alegro de que pudieras cantar delante de gente. Yo tambien te apoyo.
    Muchos besos<3

    ResponderEliminar
  2. LA VIDA ES SUEÑO...Y LOS SUEÑOS...SUEÑOS SON!!!!! (Calderón de la Barca)...
    Yo también cumplí un sueño ese mismo día en el que vos te sentiste "Madona o Shakira o Britney Spears o Lady Gaga o Beyoncé"...querés que te lo cuente???
    Bueno, como ya se que si...ahí va: PUDE SER UNA CHOLULA TOTALMENTE DESINHIBIDA Y AULLAR COMO DELIRADA EN EL RECITAL QUE DISTE!!! El resto de la concurrencia creyó que estaba "chapita chapita"...jajajajajaja
    Tu AMIGACHA ANÓNIMUS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoola Ares!! Muchas gracias por tu apoyo!! y estoy segura de que si luchas por tus sueños se harán realidad. Solo requieren de un poco de esfuerzo, esperanza y optimismo!!
    Hoola Amigacha Anonimus!! gracias por apoyarme como loca ese dia!! siempre viene bien tanta alegria como la tenes vos!! muuuuchos besos!!

    ResponderEliminar