Sinopsis:

Reseña:
Este libro es tan increíble como su protagonista Charlie. La manera en que ve las cosas, es increíble. Amo como pone por delante la felicidad y las necesidades de la gente, sus amigos, y su familia, antes que él. Como si haría mucha gente en este mundo.
Es perfecta la manera en la que esta escrito, porqué te podes identificar con el a la perfección y sentir un vinculo ya que todas sus cartas están dedicadas para vos. Y creo que ese es el secreto de entenderlo, ya que todas sus cartas comienzan con un "Querido amigo", y ese, somos nosotros, los lectores es decir nos esta hablando a nosotros.

Creo que es un libro que merece ser leído no solo por su trama y sus personajes, sino porque te deja con una hermosas enseñanzas.
La vida de Charlie no es perfecta, al igual que la de muchos, pero su vida se destaca por tener Inocencia (que por momentos, en el libro, se me confundía con problemas psicológicos). Al terminar de leer la novela, vi la película. Y me pareció muy bien adaptada. Aparte de que los actores son buenísimos. Te permiten ver la "esencia" de Charlie. Pero me gustó más la Sam de la película, que la Sam del libro, ya que me parecieron algo distintas, además de que Emma Watson la personificó genial, y me encantó Logan Lerman como Charlie (fue exactamente como me lo imaginé) y me fascinó Ezra Miller como Patrick. La verdad que hicieron un trío perfecto.
Aunque tengo que admitir que me costó entender el final del libro, y no lo hubiese logrado entender si no hubiese visto la película.
Super recomendable. Les va a encantar tanto como a mi.
Con mucho cariño,
Anabella.


No hay comentarios:
Publicar un comentario