sábado, 8 de junio de 2013

Madurar, no es solo una palabra, como cuando dicen : "Madurá" detrás de esta palabra hay un gran significado... quiere decir que tenes que dejarte de juegos de nene chiquito y convertirte en una persona, que puede y sabe afrontar la vida. Pero no quiere decir que cambies tu esencia. Aquella que es alegre al jugar o divertirse con niños o disfrutar de ellos. Madurar quiere decir que sepas lo que haces, pero que no cambies tu personalidad. Porque aunque intentes hacerlo, no podrás, y será una versión muy poco autentica de quien realmente sos,
                            Tumblr_mkt9rlywrc1s2jku9o1_500_large

2 comentarios:

  1. Madurar!!!...MMmmmmmm ardua tarea...pero tiene buen rédito eh....jejejee, te lo garantizo!!!
    Yo conozco mucha gente que nunca maduró...simplemente envejeció!!! Puajjjjj
    Adhiero a tu reflexión en cuanto a que madurar, no significa dejar de conservar "el corazón de niño"!!!!
    Besitos de tu AMIGACHA ANÓNIMUS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madurar es de frutas, ah, yo digo que nunca voy a madurar porque nunca me voy a cansar de jugar jueguitos, ni de ver dibujitos, ni de pedirle a mi vieja que me haga la leche y el madurar no es dificil, solo es tomarte en serio las cosas importantes, cuando estas terminan ya no hace falta ponerte en el rol de responsable, yo lo veo asi aunque sea. Soy J ;)

    ResponderEliminar