martes, 25 de junio de 2013

Adivinanza

Hoy... haré una entrada fuera de lo común para mí. Voy a citar una carta que me llegó al corazón, junto con otras personas que también conozco. La extraje de una película, tan romántica como yo... pero ojo, porque romántica no quiere decir cursi. Y dice así.

" Querida Claire, Y y SI, son tres letras que en si mismas no suponen ninguna amenaza, pero si las colocamos juntas una al lado de la otra, podrían atormentarnos el resto de nuestra vida...
Y si...
Y si... Y si...
No se como terminaría tu historia, pero si que sintió un gran amor porque nunca es demasiado tarde, si entonces fue grande, porque no iba a serlo ahora. Solo le falta valor para seguir a su corazón
No se que se siente al amar como Julieta, un amor por el que se abandona a los seres queridos, un amor por el que se cruzan océanos pero quisiera creer que si alguna vez lo siento tendré el valor de aprovecharlo. Claire, si usted no lo hizo, espero que algún día si lo haga.
Con todo mi amor, Julieta."

Así termina la carta. No diré mas nada, porque aquellas palabras hablan por si solas. Solo diré que... deben adivinar de que película extraje esta carta, y dejarme un comentario por si saben el nombre. Por desgracia no les aseguro de tener un premio, porque no soy exactamente "la mejor" para manejar estas cosas... pero intentaré ingeniármelas para lograr algo. Así que dentro de una semana, es decir, el próximo martes. Publicaré de donde extraje esta carta, y agregaré un par de cositas sobre la película, incluyendo que responderé a quienes contestaron bien. Aunque les recuerdo, no tengo preparado ningún "premio" ... solo me surgió esta idea, y pensé que sería hermoso, identificarnos con las palabras de la escritora.
Espero les guste!
Checkmate. ✔ | via Tumblr

4 comentarios:

  1. Quiero comentarte que el texto que has escrito en tu blog, pertenece a la maravillosa y romántica película "CARTAS A JULIETA" que tuve la suerte de ver, me encantó!!! Muy linda esta manera de preguntar sobre las películas,
    Besos, Mamino...

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea, sinceramente... jajajaja
    un beso anabella :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que es 'Cartas a Julieta' la vi hace un año, y me enamore de ella. Por lo que veo de vez ser muy romántica, como esta película o mucho más. Perdón por no pasarme antes pero es que estuve de vacaciones.
    Un beso y que pases un bonito día Anabella.
    Candela

    ResponderEliminar
  4. Te encontré Anabella,tu nombre**
    A mi me gustó mucho la peli,pero me gusta más Dear John xD
    Lo que sucede con esa peli es que identificada con ella :( me pasa casii lo mismo.
    bueno besos byee!

    ResponderEliminar