sábado, 3 de enero de 2015

Frase de la película Patch Adams

Digamos que para comenzar el año, ya lo hago de manera cursi jeje pero es mi esencia, y se los quiero compartir. Así que hoy les traigo un pedacito de un poema el cual desconozco pero tampoco quiero conocer, porque con el fragmento que escuché, me alcanza para deleitarme. Esta pequeña frase de un poema la escuché anoche cuando estaba llorando descontroladamente por la película de Patch Adams, protagonizada por nuestro queridísimo Robin Williams. No tengo palabras para explicarles lo grandiosa que es, ni para pedirles que si en algún momento tienen tiempo, la vean. Quienes ya la hayan visto me entenderán. Sin embargo les prometo que no es tan cursi como suena...tiene verdaderas enseñanzas sobre la vida, y se van a divertir mucho. Esta es la frase:
¿Quién no lloró con ‘Patch Adams’?"Te amo sin lograr saber como o cuando o de donde. Te amo directamente sin problemas o sin orgullo. Te amo así porque no se amar de otra manera. Tan cerca, que tu mano sobre mi mano es mi mano. Tan cerca que cundo cierras tus ojos, yo me duermo"

1 comentario:

  1. Que cierto Anabella HERMOSA PELICULA! Nos permite evaluar varios temas pero el más importante es el Amor y el saber dar y brindar al que necesita en el momento justo. Tambiéna vi esta peli y me encantó. Elegiste una excelente frase. Besos.+

    ResponderEliminar