martes, 6 de enero de 2015

Crudo: capítulo 1

Holaa queridos seguidores!! Les cuento que ayer comencé a escribir uno de mis habituales relatos...pero el resultado fue bastante extenso. Por lo que decidí, gracias a ciertos comentarios, dividirlo para ustedes, en breves capítulos que iré publicando a lo largo del mes.  La historia tiene 18 capítulos en su totalidad, y su nombre es "Crudo". Supongo que a lo largo de ella, sabrán el porque de su título. A diferencia de mis habituales escritos...este no es para nada romántico jejeje, y tiene una manera particular de narrarse, ya que la protagonista narra su historia a partir de su edad y en retrospectiva. Espero que les guste, y me gustaría recibir opiniones críticas sobre la historia. 
************************

Tengo 17 años. Y me veo. Me veo escapándome de la cruda realidad, para entrar en un mundo oscuro y totalmente desconocido, que espera a que mis acciones ayuden a su destrucción. Pero no lo harán, seré diferente a mis padres; seré una buena persona.
 Me mantendré como una mujer sana, apesar de que el mundo quiera cambiarme. Apesar de que ya ha logrado cambiarme alguna vez. 
Me escapo sin mirar atrás. Sin dudar de la decisión que tomé. Sin pedir perdón a Dios por abandonar mi...hogar. 
Sigo sin lograr entender mi futuro. Sé que esta allí, pero aún no quiero conocerlo. Probablemente me espere con los brazos abiertos al final de mi huída...pero si hay algo que aprendí a lo largo de mi vida, es a desconfiar de las personas. Y mi futuro no será una excepción. También desconfiaré de él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario