lunes, 21 de octubre de 2013

Sufrir por amor...


(1) Viridiana Torres | via FacebookSufrir por amor, es el sentimiento más normal del mundo, y el que más se siente últimamente. Como cuando sufrimos por un amor no correspondido, aunque creo que es el más tonto, también es el más doloroso. El que más lastima y arde.
Porque comenzamos con las preguntas masoquistas de siempre...¿Qué me pasa? ¿Por qué m***** me tuve que enamorar de él? pero... ¿y si? ¿ qué sentirá el por mi? ¿Qué pensará de mí? ¿Me querrá como más que amiga?
Es raro que diga esto pero... odio enamorarme. Sí. Lo odio. Podré ser la persona más romántica y cursi del mundo, pero odio enamorarme. ¿Por qué? No se si tengo una razón. Debe ser porque odio sufrir, y casi siempre donde hay amor... hay dolor. Sí, lo sé... CASI. Pero las probabilidades de que sufra son de un 99%. Entonces prefiero que continúe todo normal... e INTENTAR no sentir. Aunque sea inevitable, porque el amor no se puede evitar... solo se siente, y nada lo puede cambiar.
Porque así como creo que puede salvar al mundo... también lo puede destruir. Como con los celos... ¿Cuántas veces les pasó el querer "matar" a alguien por celos? (metafóricamente obvio) Siempre, porque soy súper celosa.
En fin... no tengo un consejo para esto... perdonen. No puedo aconsejarle que se enamoren, ni que no se enamoren porque de todas maneras van a sufrir. Y el sufrimiento es algo que tampoco se puede evitar... y tampoco puedo decirles que no sigan lo que sienten...así que no tengo respuesta.

                                                 Mariely Chavesti on imgfave
 

4 comentarios:

  1. Antes prefería sufrir, porque creía que el amor vale la pena todo, pero ahora... no sé que ha cambiado, creo que todo el daño que me hicieron cuando me enamoré, que tengo un pánico horrible, mucho miedo a sufrir, a volver a sentirme como me sentí y creo que como dices: para eso no hay consejo, ninguno. Sólo hay que jugarsela y esperar salir viva del intento.

    ResponderEliminar
  2. Precioso *.*
    Tienes toda la razón del mundo!!
    Pásate por mi nuevo blog si quieres ( Soy Kiara ) pero he cambiado todo para empezar de nuevo!
    Espero que puedas
    Un beso
    Destiny-Kiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://fly-away-fromhere.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Esta reflexión me recuerda algo que leí por ahí. Decía algo así como (no recuerdo las palabras exactas) "Después del amor por ti, ya nada me puede pasar." Esa idea de que el amor es una experiencia absoluta, pero finita al mismo tiempo. Que no muere, sino que se transforma con el tiempo. Yo creo que una vez que se siente, está siempre sucediendo y ese hecho me da tela para pensar. Saludos!

    ResponderEliminar