lunes, 14 de octubre de 2013

Dolor

Instantáneamente se llevó las manos al corazón . Para comprobar si continuaba allí y no se había desarmado en miles de pedacitos. Su cabeza estallaría en cualquier minuto, por tanto recordar aquella secuencia de imágenes tan dolorosas. Se llamaba a sí misma masoquista, por querer recordar cada treinta minutos aquel episodio lamentable, pero se cumplía un año y no podía parar de recordarlo... de sufrir... y guardarse el sufrimiento. Recordarlo, lo tomaba como un tributo a ella, y su triste muerte.
En lo que iba del día, sus lágrimas ya se habían derramado tres veces, y por más que quería encontrarle un lado positivo al día, no lo encontraba, y cada vez se alargaba más.
#bam#crazy#nothing#girl#blonde#sad#wish#glitter#fire#shot#chance#luck#fortune#success#opportunityRecibió mensajes y llamadas de sus amigos, que intentaron darle fuerzas y reclamarle que la vida sigue... Pero la depresión era más fuerte que ella, y nada ni nadie, en aquel momento la haría cambiar de humor... el humor negro que se apoderaba de ella en esas ocasiones y que provocaba que les contestara mal a todas las personas que más quería.
Pero, ese era su día. El día que dedicaría íntegramente a pensar y dejar su optimismo por 24 horas. Y esperaba que la entendieran, y no le reclamaran nada, porque por más que lo intentaran no cambiaría...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario