domingo, 6 de octubre de 2013

Girl on fire

Era la décima vez que lo intentaba. No lograba entender el porque, si era una nota facil de alcanzar para ella, y había vocalizado todo el día. Era imposible que no llegara. Sin embargo, así era.
Quedaban un par de horas para el comienzo del show, y su voz no lograba proyectarse. Entonces se tiro en el piso cansada de desepcionarce a si misma, y se puso a pensar en la razón por la cual no lograba cantar... Y la recordó. Era el horrible sentimiento de los celos, la tristeza y la desilusión. Por desgracia cada vez se volvían más intensos... Lo extrañaba demasiado y no podía evitar pensar con quien se encontraba en ese momento, y estaba segura que aquella desagradable y falsa persona haría todo lo necesario para quitarselo, como siempre lo hacía.
Tenía la sensación de que, ni siquiera la recordaba. Que en ese momento era una entre tantas. Entonces se levantó, arta de pensar en él todo el día. Debía preocuparse por ella. No por un idiota que no valía pa pena... Debía preocuparse por el público que la estaría esperando. Por su futuro como cantante. Por llegar a esa maldita nota que la habia estado molestando desde la mañana. Y recordó cual era la canción que cantaría: "Girl on fire". Justamente quien era ella en ese momento. Y la mejor manera para demostrarlo... Era salir a cantar delante de todos y enseñarse a si misma quien mandaba sobre sus sentimientos. Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario