martes, 20 de agosto de 2013

Verano

Tumblr | via Tumblr

Verano... obviamente mi estación favorita y aunque digan que la primavera es la estación de los enamorados, yo creo que el verano es la más romántico: un sol brillante y dorado, una leve brisa, shorts y remeras sueltas y lo mejor de todo... la playa. El lugar en donde el celeste océano nos da la bienvenida. El lugar donde las olas crean el sonido perfecto para sentarte a leer en frente de ellas. El lugar donde, por las noches, podés hacer una hermosa fogata rodeada de tus mejores amigos, e incluso el amor de tu vida. Creo que es la estación en donde muchos deseos se pueden cumplir. Y nosotros podemos convertirnos en mejores personas. El momento, en el que, a pesar de el calor abrumador somos felices y disfrutamos... Te extraño.
Tumblr
¿Ustedes que opinan?
¿Cómo sería su verano ideal?

2 comentarios:

  1. Mi verano ideal sería algo parecido a mis últimos dos veranos, al del año pasado porque lo pasé con una persona que quise mucho y fui infinitamente feliz, y este porque estuve en la playa, y como tu dices no hay mejor lugar, leí sobre tu blog en la entrevista con ares y me encantó :D
    ya te sigo y espero puedas pasar por el mío, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Muchisimas gracias por seguirme. Y que hermoso es pasar los veranos con las personas que amas. Besos, y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar