domingo, 4 de agosto de 2013

Goodbye

Él estaba allí. Mirándome con sus enormes ojos color miel. Esos ojos que me derretían cada vez que me miraban con tanta intensidad. Pero su mirada no era la de siempre, la tranquila y pícara mirada que me llenaba de alegría. Hoy no. Era su mirada de lástima, la que me entristecía aún más.
Entonces se acercó, esbozando una falsa sonrisa para darme un fuerte abrazo. Y lo disfruté... sus fuertes brazos rodeando mi cuerpo mientras, respondiéndole con otro, observaba a las demás parejas que se encontraban a mi alrededor, realizando el mismo gesto de despedida que hacíamos nosotros.
Momentos como este, son en los que pienso como una acción tan placentera como viajar, pueden causar tanto dolor. Un año no es poco. Y mucho menos lejos de él. Sin su contacto, sin sus besos y caricias por la mañana.
<3
Tomó distancia y nuevamente me miró a los ojos, para acercarse aún más y besarme. Los parlantes anunciaron el último aviso e intenté dejarlo ir, desprenderme de su cuerpo. Ambos decidimos que había llegado el momento de decir adiós.
- Te extrañaré- aclaró suavemente,
- Yo más.
Y la tensión aumentó. Otro abrazo, otro beso y una última caricia. Se alejó de mí, y justo cuando estaba por traspasar la puerta, pronunció muy lentamente y en silencio el último "TE AMO" antes de comenzar su vuelo.

2 comentarios:

  1. Las despedidas, o el Adiós, es algo difícil y triste dependiendo la relación con la persona de la que uno se despide, a nadie le gustan las despedidas pero son cosas que se dan en la vida y hay que poder superar, o en todo caso no pensar mucho en ellas o yo lo veo así por lo menos, es algo fácil de decir si uno nunca se tuvo que despedir de alguien pero lo que yo hago es no pensar, distraerme con cosas mas alegres, como estando con amigos o haciendo cosas que me hacen sentir mejor. Besos. Tu amigo anónimo ;) (J)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoo, se me saltan las lágrimas, cuesta mucho despedirse de la persona que más amas...
    Besos
    Kiara

    ResponderEliminar