jueves, 29 de agosto de 2013

Espero

Dream on | via TumblrCreí que todo se había terminado. Que no me quedaba más opción que esperar hasta... ¿quién sabe cuándo? Pero llegaste vos. La persona que reparó mis días y les dio sentido. Me dio motivos en los que pensar, razones para salir. Solo para estar con vos. Porque lo que siento cuando estoy con vos es indescriptible. Y siento que podría ser así para siempre. Tan feliz y despreocupada. Tranquila por vivir, porque se que cuando estamos juntos el mundo puede cambiar, e incluso puede ser eterno.
Sin embargo, hay momentos en los que siento que jamás me tendría que haber permitido sentir algo por vos. Porque así como me causas felicidad, también provocas dolor. Como cuando sé que me gusta ser solo tu amiga, y estoy segura que a vos también. O, como cuando comenzas con los nombres que me torturan el alma.
Lo único necesito es tu sinceridad... `pasa saber que hacer. Arriesgarme, seguir esperando, o darme por vencida y abandonar todas mis esperanzas. Señales, por lo menos eso. Una simple muestra de que me querés.
Cada momento en el que me haces sentir confusa y sin sentido, son en los que pienso: ¿Por qué te quise? Si estaba perfecta, sola, y disfrutando de mi soledad.
                                              ¿Qué hago ahora?
                                          I loved

3 comentarios:

  1. A ver.. si hace menos de 2 semanas que hiciste una publicacion sobre "disfrutar la vida" no podes dudar ahora, nunca escuchaste el dicho "Quien no arriesga no gana" y bueno a veces hay que jugarsela por amor, aunque el resultado o es bueno o es malo, no hay un resultado neutro y es asi la cosa, o no arriesgas y te quedas con la duda de saber si hubiese funcionado o no, o si te arriesgas y ves si la cosa se da o no se da. Nose si me entendes espero ayudarte :D (J)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el anónimo. Tienes que disfrutar la vida Anabella, y no te preocupes por lo que pasará, que ya vendrá.
    Una vez leí. Disfruta la vida, que ya hay mucho tiempo para estar muerto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Sí te hace tan feliz, no veo porque no. Deberías intentarlo, a veces las señales están ahí sólo que no has prestado la suficiente atención :)

    ResponderEliminar