martes, 20 de noviembre de 2012

Es extraño sentir que es lo que sentis en especial si no lo queres sentir, pero significa que algo que no queres te esta pasando, tal vez es odio o tal vez es amor, o cariño, todo depende del futuro que le quieras dar. A veces estaria bueno saber que es lo que sienten hacia vos para poder averiguar que es lo que te espera y porque. Solo necesitamos confiar en nuestros sentimientos y entender porque los sentimos... La mayoria de las veces es bueno, pero hay otras que solo te complica la vida, y es preferible dejarlas como estan.

Se diria que vale la pena sentir, pero no siempre sucede lo que esperamos como cuando nos imaginamos lo que quereos que pase, y solo nos estamos atreviendo a imaginarlo, porque luego no tenemos el valor de cumplirlo.

Y si pensamos que nadie nunca jamas podra decifrarlos, estamos muy equivocados, porque casi siempre nuestra forma de mirar o de hablar o de expresarnos demuestra lo que sentimos... amor, odio cariño,envidia, verguenza, celos, o enojo una vez mas son los mas usuales que llegaremos a expresar... aunque no sabemos que es lo que podremos sentir en el momento de que lo noten.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario