sábado, 17 de noviembre de 2012

Alguna vez sintieron que no quieren usar algo por miedo a gastarlo... Creo que eso es algo que no debemos hacer, pero es inevitable, siempre intentamos guardar un poquito para el final, o directamente no usarlo porque nos da pena que se acabe. Eso, verdaderamente significa, "no vivir la vida" y es una de las peores cosas que siempre hacemos. Por ejemplo, el otro dia me compre un esmalte de uñas celeste, que para el verano va a ser ultra moderno. Resulta que ese pequeño esalte de 3,5 ml. me salio doce pesos. Increible... pero verdad. Ahora... justamente porque tiene poca cantidad y me salió doce pesos de mi lata de ahorros para mi vestido de quince, no quiero casi ni usarlo, o solo en momentos para salir, o una fiesta. Pero... despues me pongo a pensar, si no lo uso... ¿para que me lo compre? y ... ¿por que use la plata de mi lata?. Preguntas como estas me hacen reflexionar en que ya que lo compre tengo que aprovecharlo y usarlo. Cualquier cosa, lo compro una vez mas y lo vuelvo a usar cuantas veces que quiero. La conclusion es que no tenemos que prohibirnos gustos. Porque eso significa no disfrutar de la vida ni de sus oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario