domingo, 22 de diciembre de 2013

Es una lastima ver como lo que no queres que pase... PASA. Y a veces es peor enterarse por otras persona de que justo sucede cuando vos no estas... No sabes si es tu imaginación que esta visualizando lo dicho o si en verdad lo estas escuchando. No sabes si creerle, o no... ¿por qué no? escuchemos una segunda versión, y si la segunda es igual... puede ser mentira igual que la anterior... solo hay una opción que no puede fallar... y es la tercera... es IGUAL que las anteriores... definitivamente, es cierto. Que horrible que la cosa que jamás creerías que pasaría es verdad... y en el día menos pensado. Se siente impotencia o miedo de que continúe... se siente odio, y se siente intriga sobre que es lo que pasará después.
christmas | via Tumblr
 

1 comentario:

  1. ¡ay! me gustó mucho, pero me dejó completamente intrigada.
    ¿todo bien?
    espero que sí y que esta entrada no salga del mundo de la ficción, a veces escuchamos sobre cosas, situaciones y nunca creemos que puedan pasarnos, hasta que sucede.
    estoy haciendo un concurso de relatos, deberías participar http://unamandarinaquehabla.blogspot.mx/2013/12/concurso-50-seguidores.html

    ResponderEliminar