viernes, 6 de diciembre de 2013

Aconsejando-me

Y cuando estuve a punto de rendirme en el amor un amigo me dijo:

"Te doy los motivos por los que yo sigo adelante, vos fíjate si te parece que valen: Yo no me doy por vencido porque estar con novio/a es lo mejor, o sea, con alguien al lado sos feliz, dure lo que dure, porque es lo mejor estar con alguien con quien queres y salir con el o ella y estar juntos. Además de que te vuelve la vida más alegre por decirlo así jaja porque es como que ves todo color de rosa y estas en otra, o sea la peor parte es esperar a que llegue, pero una vez que llega viene lo bueno. No sé ese es mi motivo jaja ojalá te sirva y si no te sirve, bueno ya pensaré otro".


:)

2 comentarios:

  1. Tu amigo es un groso y seguro te quiere mucho, el mejor consejo lejos. (Peter)

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón tu amigo, y lo que yo puedo decirte es que no te des por vencida en el amor nunca, es lo que sostiene al mundo, lo que debería hacer que te levantes cada día con una sonrisa en el rostro, no dejes que una equivocación o un idiota o la impaciencia terminé con eso.
    un beso gigantesco.

    ResponderEliminar