sábado, 16 de noviembre de 2013

Nada que vestir

El ropero estaba casi vacío. Fue increíble como en cuestión de pocos minutos, había intentado combinar casi cincuenta prendas. Pero tenía la típica sensación que nada me quedaba bien... que nada se ajustaba a la ocasión... que todo me quedaba chico, o grande. Ahora había una enorme pila de ropa arriba de la cama, la cual debería ordenar en algún momento cuando volviera de la salida.
Nothinggggggg :'(Pero estaba tan nerviosa que mi cabeza no lograba parar un minuto para cordinar por lo menos si hacía calor o había viento. Si debería o no maquillarme... como me peinaría. Faltaban treinta minutos para que llegara como había dicho, aunque por supuesto las mujeres siempre tenemos una excusa para retrasarnos. Sin embargo la verdad era que no quería perder tiempo con él... quería aprovecharlo todo lo que pudiera, porque sabía que no se repetiría tan seguido aquellos momentos.
Entonces decidí poner una canción bien movida para que me levantara el animo (más de lo que estaba) y poder sumarle un poco más de ritmo a mi lenta elección de ropa.
"Cuando lo ves en las películas parece más fácil" dije en voz alta... las protagonistas vacía su placar y se prueban todo con una simpática música de fondo, hasta que encuentran la prenda  perfecta... "Como no lo van a encontrar si tienen diseñadores fabulosos"... "¡Dios! ya me estoy volviendo loca ¿con quién hablo?"
Me probé varios conjuntos... muy elegante...mucho brillo... muy abrigado... muy escotado... muy chillón. Nada me convencía.
Pero entonces recordé a donde iba... y mejor todavía... con quien iba... Con la persona que me quería como realmente era, y que jamás le importaría como vistiera o que tan mal me viera, porque seguiría a mi lado sin criticarme. Y lo hice. Encontré el conjunto perfecto para el paseo por el puerto. Me maquillé tan suave como lo hacía siempre, y apenas me pasé el peine.
Me paré enfrente del espejo y admiré por unos segundos lo bien que me encontraba para después salir decidida a la puerta de mi casa y esperarlo.

Teen Fashion Diary | via Tumblr


No hay comentarios:

Publicar un comentario