-Pues ponte lo que quieras. Si la ropa que llevas basta para que posibles amigos no se acerquen a ti, no son los amigos que mereces.
<El típico consejo de madre. Dulce, honesto...y totalmente inútil.>
Libro: Alas
Autor: Aprilynne Pike

Pero estaba tan nerviosa que mi cabeza no lograba parar un minuto para cordinar por lo menos si hacía calor o había viento. Si debería o no maquillarme... como me peinaría. Faltaban treinta minutos para que llegara como había dicho, aunque por supuesto las mujeres siempre tenemos una excusa para retrasarnos. Sin embargo la verdad era que no quería perder tiempo con él... quería aprovecharlo todo lo que pudiera, porque sabía que no se repetiría tan seguido aquellos momentos. 
Una lista de cosas la esperaba para hacer. Pero estaba tan perfectamente tranquila, que no quería mover ni un dedo para hacer algo. Entonces no tuvo más opción que pensar... pensar en la vida... en la magia de la vida. Porque así era para ella. Consideraba su vida como algo extraordinario. Algo fuera de lo común. Algo que no tenía una explicación científica. Su vida era un cuento fantástico. Y cuando más lo notaba era cuando subía el volumen de sus auriculares al máximo y salía a la calle para ver como las personas se cruzaban por su camino caminando con todos sus pensamientos apretados en sus mentes y esperando liberarse. Veía a la personas como parte de la magia. Cada una ensimismada en sus tareas, en sus relaciones, en sus trabajos... en sus vidas. Entonces pensó: ¿ Y si todas las personas del mundo tuvieran la oportunidad de conocerse entre sí? ¿Cómo se llevarían? ¿Si tuvieran la oportunidad de saber lo que siente cada una, y contagiarse de sus sentimientos? ¿Si supieran la mejor manera de como tratar al otro? ¿Si tuvieran la oportunidad de ayudar al otro en su vida?