viernes, 19 de abril de 2013

Hoy les traigo la reeña de un libro "super romantico" como siempre al referirme a esto, estoy hablando de su grandioso escritor Nicholas Sparks. Anteriormente lo  había nombrado, porque he leído varios de sus libros, y todos son grandiosos.  Si leen mi book-tag acerca de los 7 pecados capitales de la lectura, encontraran su nombre.

"En nombre del amor"
Sinopsis:
Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte.
Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse.
Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.

Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis.
Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

Mi opinión personal:
No tengo nada que criticarle a esta novela. Simplemente porque fue perfecta. Cada palabra, guión y sentimiento. Desde el otro lado de las paginas podía sentir exactamente lo que los personajes sentían, porque sus acciones, pensamientos, y sentimientos, se describían de maravilla, y con una perfección única.
Creo que es la primera novela de Nicholas Sparks que leo en la que no hay muertes. Aunque al leer la segunda parte del libro quede impactada, porque fue algo que no imaginaba que ocurriría en el final. No se asusten, recuerden mis palabras anteriores; "primera novela de  Nicholas Sparks que leo en la que no hay muertes"
Es una hermosa novela, que vale la pena leer!! se las super recomiendo.
Besotes y espero que si tienen la oportunidad de leerlo, les guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario