martes, 30 de abril de 2013

El aprendiz de vampiro- Darren Shan

Queridos lectores...hoy les traigo  un nuevo libro... y pueden ponerse contentos... porque deje un poco de lado las reseñas de lo romántico. Hoy les traigo algo más arriesgado y "temible"... aunque no lo sea...
El libro del día es El aprendiz de vampiro de Darren Shan (no se confundan... con el aprendiz de brujo)

Sinopsis Me llamo Darren Shan. Soy un "vampiro a medias". No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historietas de terror y ver pelis de miedo. Cuando este circo de bichos raros llegó a i ciudad, mi mejor amigo, Steven Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función...

Opinión personal
Me gustó este libro. Como vi la película, no fue totalmente sorpresa el contexto de la historia, ni los acontecimientos de cada capitulo. Alto ... ¿tiene película?... si la tiene. En esta actúan Chris Massoglia, Josh Hutchrson (nuestro amado Peeta Mellark), John C. Reilly, y Salma Hayek.
En Argentina (mi país) solo se encuentran dos libros, integrados a la vez, por tres cada uno. Por lo que leí tiene varios libritos continuando la aventura. Yo solo tengo el primero (como dije antes, integrado por tres libritos)
Retomando el tema... me alegró que tenga muuchas diferencias. Pero debo admitir que me gustó más la película. Es de lectura rápida. Pero momentos dejaba de atraparme, cosa que no me gustó. No tengo mucho que agregar excepto que no es lo que yo esperaba. Sin embargo resalto que deberían cambiarle de ropa al protagonista (si alguno lo lee, o lo ha leído, se dará cuenta de porque lo digo). El personaje principal es como lo imaginé, aunque me hubiese gustado que sea un poco más humilde y comprensible. Igualmente... es un buen libro.
 Tiene una portada y contraportada muuy buena y original.


Link para ver el trailer de la película: http://www.youtube.com/watch?v=0MbndgT9I-Y

Puntaje: 3/5

 Espero que les guste... saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario