martes, 26 de agosto de 2014

Sin él

Era tarde. Demasiado tarde considerando la hora en la que siempre se iba a dormir y en la cual debería despertar al siguiente día. Pero aquel día había decidido quedarse esperándolo. Eran las dos de la mañana, y no había señales de él. Había intentado matar el tiempo... leyó, pensó, escribió, y se deprimió viendo películas románticas. Sin embargo... definitivamente, no era su día de suerte.
Se podría decir que lo extrañaba. En realidad siempre lo hacía. Pero había días en los cuales necesitaba, en el fondo de su corazón, hablar con él. Aunque solo fueran tres palabras. Necesitaba escuchar su voz, o por lo menos recibir un mensaje para saber que estaba bien, y recordarle que todavía la recordaba.
El problema aquella noche... era que no aguantaría demasiado... tanto porque su paciencia tenía un límite y porque se dormiría sentada en el sillón. Por suerte la música intentaba acompañarla... le servía para pensar, para entender porque se había enamorado de él... porque no podía sacarlo de su mente ni un solo segundo... porque se encontraba todo los días de cada semana pendiente de él... y porque lo extrañaba y necesitaba tanto cada momento solitario que tenía. ¿Por qué? si era un chico como cualquier otro. Sí, era tierno y los mejores momentos a lo largo de su vida los había pasado con él. Pero eso no le daba derecho a enamorarla. ¿Por qué le costaba tanto alejarse siquiera un tiempo de él? Se estaba convirtiendo en una adicción.
Entonces lo decidió...
Decidió apagar todos los teléfonos o cualquier circuito electrónico mediante el cual se podría comunicar, y hacer lo que debería haber hecho desde un principio: continuar con su vida normal a pesar de los horarios que los separaban. Ya se acordaría de ella... en algún momento lo haría. Porque tarde o temprano, siempre volvía.

2 comentarios:

  1. Y así fue como él se acordó de ella, y se hablaron.. todos los días durante meses.. y así un día se gustaron.. y así otro día se besaron por primera vez.. y así.. se enamoraron y se amaron para toda la vida. (P/J)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre es precioso, me encanta como te expresas. Quizá deberías intentar escribir sobre otras cosas y así cambiar, es un simple consejo porque creo que ayuda a evolucionar, y no quedarse estancada en un mismo tema como puede ser el amor. Aunque independientemente del tema del texto, todos tus textos son preciosos.
    Un beso :))
    Silvia Soñadora.

    ResponderEliminar