domingo, 13 de abril de 2014

Así me enamoré

Y entonces me llevaste al vagón abandonado. Me condujiste al carromato colorado y mágico que soñé en visitar, toda mi vida.
Me tomaste de la mano y me condujiste por las vías hacia un lugar que desconocía, pero del que todo el mundo me había hablado.
No recuerdo mis pensamientos en aquel momento, pero estoy segura de que estaban llenos de ilusión e incredulidad, de emoción y de alegría, de esperanza y de amor.
Entonces nos detuvimos delante de él para observar su grandeza: era alto, viejo y gastado...definitivamente abandonado, y quemaba al estar en contacto con la piel ya que el calor del sol lo bañaba desde la mañana.
Y así pasó. Cuando me invitaste a escalarlo, pasó. Fue aquel instante, en el que me enamoré.
En el momento no lo sabía. Ahora lo recuerdo perfectamente, y estoy completamente segura de que fue allí.
Subimos. Pero desgraciadamente no quería apartar la mirada de mí, mientras yo hacía todo lo posible para escapar de ella por miedo a que descubrieras lo imperfecta que era. Hasta que me di vuelta y me acomodé detrás tuyo para que pudiéramos estar espalda con espalda, cabeza con cabeza, alma con alma y  así dejaras de mirarme.
Sin embargo lo que mas anhelaba era poder admirarte a la luz del sol: tu dulce sonrisa, tus brillantes ojos color arcoíris, tu reluciente y suave cabello...
Todo en aquella tarde fue perfecto: tus brazos rodeando mis hombros en un abrazo, nuestras sonrisas y carcajadas, la tibia brisa del lugar y vos...
Así fue cuando me enamoraste.
Ahora lo sabes. Allí fue cuando te quise más que nunca, y para siempre.
Y cuando deseé una vida juntos.
._. | via Tumblr

1 comentario:

  1. ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
    Lo amo, lo amo, lo amo, de verdad me gustó mucho, es tan tierno y romántico de verdad, y con la foto ¡ay! que bonito, de verdad, me hiciste recordar mi propio momento en el que me enamoré, un beso y te espero en mi blog eh.

    ResponderEliminar