jueves, 20 de marzo de 2014

Solo te recuerdo...

Sigo sin conocer el motivo del porqué solo podía escucharte a vos. Porqué solo tu voz rebotaba en mi cabeza y en mi mente.
Soy consiente del resto de las visitas, porque mi alma estaba presente. Se que mi mamá se sentaba junto a mi cada tarde de brillante y caluroso sol, de intensa y húmeda tormenta. También se que mi padre me leía cada mañana un fragmento de mi libro favorito. Pero...no podía oírlo. Ni una sola palabra. Junto a ellos, hablando a mi cuerpo vacío, en coma y sin alma, pasé un largo y difícil año.
Me aburría por momentos: tanto como cuando ellos se sentaban a mi lado y pasaban horas hablando y diciendo palabras sin sonido; o como cuando estaba sola y lo único que hacía era verme respirar con dificultad.
¿Qué hay más divertido que ver una habitación completamente blanca de un hospital, con un cuerpo que no hace más que dormir y perder fuerza?
Sin embargo, cuando llegabas, todo cambiaba.
Butterfly Caps | via TumblrTe escuchaba. Te veía. Te sentía, yo y mi cuerpo, porque pude notar como se me erizaban los pelos de los brazos cuando me besabas.
En aquellos momentos tu voz era lo más hermoso que podía escuchar. No conozco los ángeles, pero estoy segura que tu voz era aún más bonita que sus cantos. Tu visita cambiaba mis días.
Cuando llegabas, dejaban de ser planos y vacíos. Me sentía llena de dicha, de sentimientos...de vida.
Solo te sentabas a mi lado y me hablabas. Como si supieras que mi alma estaba presente realmente. Como si mantuviéramos una verdadera conversación.
Ahora lo recuerdo... te contestaba... respondía cada una de tus preguntas, reía con tus chistes, acotaba a cada una de tus anécdotas.
Recuerdo aquella vez que me preguntaste si sabía que yo te gustaba desde el último año de secundaria. Te dije que sí y te pusiste colorado por la vergüenza.
O aquella vez que trajiste tu guitarra y cantaste para mí, e instantáneamente mis signos vitales comenzaron a mejorar.
Desde ese momento mantuve una lenta pero estable recuperación. Y continuaste viniendo todos los días para alegrarme y darle color al intento de vida que sostuve durante tanto tiempo.
Te amé. Y sigo amándote, porque me volviste a la vida.

2 comentarios:

  1. Estas ultima dos publicaciones fueron lo mejor de lo mejor, me encantaron, yo creo que cada vez escribís mejor, a pesar de que tardaste casi una semana en publicar algo la verdad que valió la pena para leer algo como esto, siempre escribís cosas re lindas. (Te ama tu Peter ♥)

    ResponderEliminar
  2. me gustó muchísimo, muchísimo, de verdad, es que es un relato muy tierno y muy real, creo que no llega a ser cursi para nada, concuerdo con el anónimo cada vez escribes mejor, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar