miércoles, 19 de febrero de 2014

Te amo

Estaba completamente decidido a decírselo hoy. Lo había pensado mucho tiempo porque no era algo fácil para comunicar. Pero la quería demasiado como para ocultárselo. Era consiente de que eran palabras fuertes y tal vez inesperadas para ella, tanto como para él porque aún seguía sin poder creer lo que le sucedía. Eran palabras que indicaban diferentes compromisos, y que de alguna manera cambiarían las cosas.
Por supuesto que tenía temores...demasiados. Temía estar inseguro con sus sentimientos, ya que era la primera vez que sentía verdadero amor por alguien y por lo tanto no sabía como se sentía estar enamorado de una persona. No sabía si llegaba al punto de amarla; o si lo que hacía todos los días era amarla. Temía apresurarse y sorprenderla con lo que sentía...que ella no sintiera lo mismo. Tenía miedo de arruinar las cosas por sentir.

Ya la había llamado para poder verla en la plaza donde se encontraban cada sábado. Sin embargo, ella intuyó algo fuera de lo común al escuchar el pedido de que se encontraran en la plaza un día de semana que no era sábado, pero aún así no tuvo problema en asistir. Después de todo, era un día más que pasaría junto a él.
Ambos se encontraron puntuales. Tanto como lo hacían siempre.
Charlaron, rieron y observaron el brillante paisaje que la plaza les ofrecía cada vez que la visitaban. Mientras tanto él, por su parte comprendió que era el momento justo para decírselo porque en aquel instante lo sentía : la necesidad y las ganas de hacerselo saber.
Entonces la giró hacia él, tomó su rostro entre sus manos, la miró a los ojos y de lo más profundo de su corazón le dijo:

"Te amo"
Ella lo escuchó, intentando procesar aquellas dos palabras con la mente y prestando atención a que su corazón no se detuviera o sus lágrimas no comenzaran a caer. Lo siguiente fue un:
"También te amo"
Y ambos se fundieron en un beso que le demostró a cada uno el significado de aquellas palabras.
Se amaban.
I love you romantic teddy bears


1 comentario:

  1. Tu novio te debe amar taantoo ♥ Son geniales las cosas que escribis. (Peter)

    ResponderEliminar