viernes, 17 de mayo de 2013

Colores + Optimismo= Felicidad

LargeLamento muuuchisimo no haber entrado por algunos días, pero les juro que las tareas y estudios me sobrepasan... a pesar de que hoy tuve examen de físico química, y que lo más probable es que no llegue una muy buena nota... estoy super feliz... no diré el motivo... pero quiero que sepan que estoy FELIZ.
Entonces me puse a pensar lo que significa la felicidad... y me di cuenta que es color. Seguramente pensaran ¿color? pues si... nunca les paso que cuando están tristes o enojados se siente todo más pesado y gris?
Bueno esto es totalmente lo contrario porque he notado que cuando estoy contenta o de buen humor cada cosa que veo irradia color, y supuestamente los colores dan alegría, y la alegría nos vuelve más felices. Si se dan cuenta es un circuito.
Por eso hoy les propongo que busquemos el color de nuestras vidas, y así, que podamos encontrar la felicidad en cada uno de los días. Imaginen que aunque están muy lejos de cumplir sus sueños... podrán llegar... por ejemplo... conocer a un famoso que admiran muucho. Puede haber millones de cuestiones por las cuales no se lo puede tener frente a frente... pero piensen que es un ser humano, como nosotros y que por lo tanto, no hay nada que lo haga más especial que nosotros (excepto el talento, puede ser) así que tranquilamente podría llegar a nosotros la oportunidad de conocerlo. Creo que, todos los sueños pueden llegar a hacerse realidad, solo que hay que tener optimismo y fe.
Recuerden los colores... busquenlos y compartan los con los demás, porque hay muchas personas que pueden estar pasando por un momento mucho más oscuro que el nuestro.
Coloreence
Large
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hola!
    A mi también me ha encantado tu blog! te sigo!:)
    Por cierto, ¿donde me enviaste el mensaje? Me gustaría leerlo^^
    un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!! yo tambien lo hago!! ya contesté en tu blog!! y graacias... saludoss

      Eliminar
  2. des de luego!! Color= felicidad, positivismo<3
    jajaja
    P.D Pásate :C

    Aress<3

    ResponderEliminar
  3. Guau...me encantó tu reflexión!!! y me hizo recordar esa canción de Diego Torres..."Pintarse la cara color esperanza
    Entrar al futuro con el corazon"!!!!
    Yo intuyo las causas de tu felicidad...no te olvides que soy tu AMIGACHA ANÓNIMUS!!!! JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Amigaaaachaa!! por ser tan fiel a mi pedacito de mundo... me alegra que te guste... hoy estoy muuy contenta... y sí, esa cancion es recontra especial... graacias, y saluudos.

      Eliminar