
Lamento muuuchisimo no haber entrado por algunos días, pero les juro que las tareas y estudios me sobrepasan... a pesar de que hoy tuve examen de físico química, y que lo más probable es que no llegue una muy buena nota... estoy super feliz... no diré el motivo... pero quiero que sepan que estoy FELIZ.
Entonces me puse a pensar lo que significa la felicidad... y me di cuenta que es
color. Seguramente pensaran ¿color? pues si... nunca les paso que cuando están tristes o enojados se siente todo más pesado y gris?
Bueno esto es totalmente lo contrario porque he notado que cuando estoy contenta o de buen humor cada cosa que veo irradia color, y supuestamente los colores dan alegría, y la alegría nos vuelve más felices. Si se dan cuenta es un circuito.
Por eso hoy les propongo que busquemos el color de nuestras vidas, y así, que podamos encontrar la felicidad en cada uno de los días. Imaginen que aunque están muy lejos de cumplir sus sueños... podrán llegar... por ejemplo... conocer a un famoso que admiran muucho. Puede haber millones de cuestiones por las cuales no se lo puede tener frente a frente... pero piensen que es un ser humano, como nosotros y que por lo tanto, no hay nada que lo haga más especial que nosotros (excepto el talento, puede ser) así que tranquilamente podría llegar a nosotros la oportunidad de conocerlo. Creo que, todos los sueños pueden llegar a hacerse realidad, solo que hay que tener optimismo y fe.
Recuerden los colores... busquenlos y compartan los con los demás, porque hay muchas personas que pueden estar pasando por un momento mucho más oscuro que el nuestro.
Coloreence